La era de las redes sociales

Fecha y hora: 21 de Febrero – 16:00 h.
Lugar: Sala de Videoconferencias. Edificio de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Bilbao

16:00 Presentación de la sesión
16:15 Tíscar Lara, Vicedecana de Cultura Digital de la EOI: “La identidad digital profesional como portafolio de aprendizaje en red: El modelo EOI”
16:45 Lorena Fernández, Directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto: “Encajando las piezas de la identidad digital de la Universidad de Deusto”
17:15 Pedro Alberto González, Agencia Vasca de Protección de Datos (AVPD): “Redes Sociales, Privacidad e Identidad Digital”
17:45 Mesa de debate con los ponentes, moderada por Pablo Garaizar (Universidad de Deusto).

PONENTES

Tíscar Lara. Vicedecana de Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial EOI donde coordina proyectos de Mobile Learning y Conocimiento Abierto.

Twitter: @tiscar

Lorena Fernández. Directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto.

Twitter: @loretahur

Pedro Alberto González. Responsable del Registro de Ficheros y NNTT en AVPD – Agencia Vasca de Protección de Datos.

Twitter: @pagonzalez