La Universidad de Deusto organiza visitas guiadas gratuitas. ¡Hay plazas limitadas!

La universidad abre sus puertas a los exploradores y a los todos que quieren conocer el sentimiento que hay cuando estas caminando por los pasillos del Edificio La Literaria o de La Comercial. Una aventura sin mapas, ya que nuestros guías conocen la historia de cada rincón universitario.

Puedes elegir entre cuatro categorías de visita. Cada una ofrece un itinerario diferente. Cada visita refleja una dimensión única de la Universidad de Deusto, según los lugares que serán “visualizados”. Como en los juegos video, tienes la posibilidad de elegir el camino, según las configuraciones del paquete:

• Itinerario 1: para los que les gusta combinar la arquitectura tradicional con los espacios modernos;
  • Itinerario 2: para los que no tiene miedo a aventurarse por las zonas más antiguas de Deusto;
  • Itinerario 3: para los que quieren aproximarse y conocer los orígenes y la esencia de la Universidad de Deusto;
  • Itinerario 4: para los que quieren acercarse al “Corazón de Deusto” y les interesa la lectura de la Universidad de Deusto en clave de la espiritualidad ignaciana.

Todos los itinerarios tienen como punto parada obligatoria: la Exposición Deusto 125. Ah, algo más: las plazas son limitadas. Atrévete e inscríbete a una visita a través de la página web oficial del Aniversario.

1. HOLA.SOY ABOGADO,Y ESTUVE MAGIS2011,LOYOLA Y NAVARRA, PERO ME GUSTA LA IDEA HACER UNA MAESTRIA EN DEUSTO.ES. VIVO ACTUALMENTE EN MEXICO. SOY JESUS CHIMAL LEGORRETA………………
    QUE MAESTRIAS TIENEN Y BECAS…………GRACIAS A ESTA…….