Psicolog铆a

Curso Psicolog铆a: Introducci贸n a la Terapia Gestalt

Deusto Alumni聽ha organizado聽un curso聽con el objetivo fundamental de tomar un primer contacto con la Terapia Gestalt, a partir de sus fundamentos filos贸ficos y psicol贸gicos b谩sicos. Todo ello a trav茅s de un acercamiento vivencial en primera persona con respecto a la forma de hacer desde la Terapia Gestalt, en un contexto grupal.

Se desarrolla a trav茅s de exposici贸n de contenidos, estudios de casos pr谩cticos, revisi贸n bibliogr谩fica y trabajo eminentemente experiencial. La clave del curso reside en el contraste entre la base te贸rico y el trabajo experiencial dentro del contexto grupal, con el fin de poder generar un proceso de aprendizaje significativo para el alumnado.

Se promover谩 la discusi贸n y an谩lisis grupal de los contenidos, lo que tambi茅n permitir谩 una aproximaci贸n participativa a los mismos.

Campus Bilbao:聽聽22, 23 y 24 de septiembre de 2015

Dirigido a estudiantes, psic贸logos/as, pedagogos/as, educadores/as sociales, trabajadores/as sociales鈥 en general, a toda persona interesada en el trabajo con personas.

Inscripci贸n:聽 40 鈧

Alumni: 10 鈧

Estudiantes: 10 鈧 (4潞 curso de grado y postgrados)

QUIERO INSCRIBIRME