¡El mejor salto al mercado!

¿Qué perfil profesional es el más demandado por las organizaciones?
¿Cómo podemos desarrollar nuestra marca profesional?
¿Cuáles son las claves del éxito?

La respuesta a estas y otras preguntas  se darán cita el próximo 29 de Octubre a las 15:30h en el Yimby Bilbao (c/ Ercilla, 24). Además, tendremos la oportunidad de conocer casos prácticos de jóvenes emprendedores que se atrevieron a desarrollar su propio proyecto.

Expertos asesores de comunicación y mentores se darán cita en esta intensa y divertida jornada organizada por APD y BBVA.

• Introducción y bienvenida, Pilar Kaltzada.
  • La ley de la oferta y la demanda. ¿Qué perfil buscan realmente las organizaciones? Juan Carlos Cubeiro.
  • Y tú ¿qué ofreces? Diferénciate. Sé tu propia marca. Fernando Carruesco.
  • Tiempo para las 3 C (Café– Conoce – Comparte)
  • Coloquio: ¿Te has planteado convertirte en tu propio jefe? Atrévete a emprender. Iñigo Alday y Sergio de la Casa.
  • Monólogo:Hacerse mayor es inevitable. Goyo Jiménez.
  • Tiempo para las 3 C-s (Cocktail- Comparte – Conoce)

APD

Ponentes destacados

Juan Carlos CubeiroJuan Carlos Cubeiro – Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management España.

Uno de los mayores expertos en Talento, Liderazgo y Coaching. Ganador de varios premios y Presidente de honor de la Asociación Española de Coaching y del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España. Es consultor y director de consultoría estratégica de las mayores empresas españolas y ha trabajado como director y profesor de las más prestigiosas universidades. Escritor de más de 40 libros, actualmente publica en su blog «Hablemos de talento», toda una referencia.

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez – Actor y Humorista

Creador artístico, conocido por colaborar en diferentes programas de televisión y por ser monologuista de stand up comedy, El club de la Comedia, entre otros programas. La primera vez que se subió a un escenario tenía catorce años y dos años después, creó su propia compañía teatral. Polifacético, desde entonces no ha parado; es actor, humorista, escritor, director, productor, guionista, radiolocutor y presentador.

Las Claves de Acceso al Mercado:

– El perfil profesional más demandado
– El desarrollo de la marca profesional
– Emprendizaje, casos prácticos de éxito.

¡No pierdas la oportunidad e inscríbete!

Patrocinadores apd