DeustoAlumni

Javier Elzo presenta el libro “Tras la losa de ETA. Por una sociedad vasca justa y reconciliada”

DeustoForum organiza el debate-diálogo sobre los retos en el futuro de la convivencia en el País Vasco, a propósito del reciente libro de D. Javier Elzo (Alumni de Sociología) “Tras la losa de ETA. Por una sociedad vasca justa y reconciliada”.

Presentación en San Sebastián

Día: martes, 18 de noviembre.19.00 h.
Lugar: Salón de Actos del Museo San Telmo.
Además del autor del libro, participarán en la presentacion D. Iñaki García Arrizabalaga, profesor de la Universidad de Deusto, y D. Iñaki Lamarka, Ararteko.

Presentación en Bilbao

Día: miércoles, 19 de noviembre de 2014, 19.00h.
Lugar: Sala Ellacuría de la Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).
En la presentación participarán D. Jesús Loza, miembro del patronato de la Fundación Buesa y D. Galo Bilbao, profesor de la Universidad de Deusto, además del autor del libro.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020