0 Comentarios

Juan Carlos Duque, miembro del equipo de Deusto Alumni, participa en el proyecto SHARE

ASEAN (The Association of Southeast Asian Nations)

Deusto Alumni

驴Qu茅 es聽SHARE?

SHARE es un Proyecto financiado por la UE cuyo objetivo global es el fortalecimiento de la cooperaci贸n regional, la mejora de la calidad, la competitividad y la internacionalizaci贸n de las instituciones de educaci贸n superior y el alumnado del sudeste asi谩tico, contribuyendo a la Comunidad ASEAN m谩s all谩 de 2015. El objetivo principal es la mejora de la cooperaci贸n entre la UE y la Comunidad Econ贸mica ASEAN (AEC) y la creaci贸n de beneficios duraderos a trav茅s de la armonizaci贸n de la educaci贸n superior.

En el marco de este proyecto participa Juan Carlos Duque, alumni de Filolog铆a, quien es miembro del equipo de 6 expertos europeos que asesoran a los responsables del proyecto para el desarrollo de un sistema de acumulaci贸n y transferencia de cr茅ditos acad茅micos en el marco de un programa de movilidad estudiantil dentro de la regi贸n y con la UE.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto