Deusto creatividad

La creatividad no es solo para los artistas… 隆Nuevo curso de Deusto Alumni!

En estos momentos, la creatividad es m谩s importante que nunca. Sin ella, sin poner la imaginaci贸n a trabajar, es imposible poder innovar. Al igual que el arquitecto Philippe Starck, pensamos que 鈥渓a creatividad no es s贸lo para los artistas, la creatividad tiene que ser para todos. El creador trata de traer nuevos puntos de vista, ideas y visiones para que luego la gente opte si eso le parece interesante o no鈥. Siguiendo esta premisa y en base a las ideas de otros dos grandes gur煤s de management y la estrategia empresarial como Edward De Bono y Jack Trout proponemos un m茅todo simple para potenciar la creatividad como palanca para la innovaci贸n y el desarrollo.

Para ello, proponemos un tratamiento de cuatro p铆ldoras correlativas, en forma de talleres de 4 horas, donde los asistentes se van a llevar 鈥渉erramientas鈥 para ser creativos e innovadores. 隆Inf贸rmate!

Los talleres tendr谩n un enfoque eminentemente pr谩ctico. Inicio: 1 de octubre 2015.

Deusto Alumni disfruta de un 50% de descuento en la inscripci贸n.

QUIERO M脕S INFORMACI脫N.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto