DeustoAlumni

Marcel Banza Mwengula se hace con el VI Premio de Ensayo Casa 脕frica

El congole帽o Marcel Banza Mwengula, DeustoAlumni, ha ganado el VI Premio de Ensayo Casa 脕frica con su obra ‘Participaci贸n popular y buena gobernanza en 脕frica: balance y perspectivas para 2063’ a trav茅s de la que propugna una mayor implicaci贸n de las sociedades civiles en el desarrollo y la gobernanza africanas para lograr una transformaci贸n positiva del continente.

Marcel,聽nacido en Lubumbashi (Rep煤blica Democr谩tica del Congo), es un experto en derecho internacional humanitario y asistencia humanitaria internacional, licenciado en Derecho por la Universidad de Kinshasa y M谩ster en Acci贸n Internacional Humanitaria y Doctor en Estudios Internacionales e Interculturales por la Universidad de Deusto.

Desde este mes de octubre, trabaja en Addis Abeba (Etiop铆a) como investigador para la Comisi贸n Econ贸mica para 脕frica de Naciones Unidas, UNECA, entre otros.

Fuente: 20 Minutos

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto