Deusto Alumni

Nueva Edici贸n del Curso de Comunicaci贸n de Deusto Alumni

Debido al 茅xito de las dos ediciones anteriores, Deusto Alumni pone en marcha una nueva edici贸n del curso 芦Tu Mensaje es el que Interpretan 隆As铆 que ojo con c贸mo lo cuentas!芦.

Este curso, pr谩ctico y vivencial, tiene el objetivo de proporcionar una formaci贸n integral en la mejora de las habilidades de comunicaci贸n profesional: exponer en p煤blico con eficacia, adquirir seguridad expresiva e integrar t茅cnicas nuevas de oratoria, expresi贸n corporal y comunicaci贸n con el medio: lugar de exposici贸n y relaci贸n con el p煤blico.

El curso se basa en la Metodolog铆a OTEC庐: Oratoria, T茅cnicas de Expresi贸n y Comunicaci贸n.

Dirigido a:聽Profesionales con alto grado de exposici贸n p煤blica, profesionales cuya actividad requiere conferenciar, presentar o mucho trato personal. Personas t铆midas y personas con ganas de adquirir seguridad en sus exposiciones. En definitiva, aquellas personas que tratan con personas.

Inscripci贸n: 60 euros.

Inscripci贸n Alumni: 20 euros.

驴C贸mo inscribirme?

Para m谩s informaci贸n acerca del curso e inscripciones, pincha aqu铆.