Premio AEDIPE Euskadi para Proyectos Fin de Grado, Postgrado o M谩ster de RRHH

AEDIPE Euskadi, Agrupaci贸n Territorial de la Asociaci贸n Espa帽ola de Direcci贸n y聽Desarrollo de Personas y la colaboraci贸n de la UPV, Universidad de Deusto,聽ESDEN y Mondragon Unibertsitatea han instituido los聽PREMIOS AEDIPE Euskadi
a proyectos de fin de grado, postgrado o m谩ster en RRHH realizados en la Comunidad Aut贸noma del Pa铆s Vasco.

Este premio tendr谩 periodicidad anual y se entregar谩 en un acto enmarcado en las聽actividades peri贸dicas de AEDIPE Euskadi.

Objetivos del Premio

1. Reconocer el trabajo que realizan los alumnos y los centros de formaci贸n en聽el 谩rea de la Gesti贸n de Personas.
2. Incentivar la divulgaci贸n, la innovaci贸n y la aplicaci贸n pr谩ctica de los聽conocimientos sobre la Gesti贸n de Personas.
3. Estimular el estudio por parte de los alumnos de las materias sobre Gesti贸n聽de Personas.
4. Poner al alcance del p煤blico los mejores proyectos desarrollados en las聽instituciones acad茅micas de la CAV.

Beneficiarios

Podr谩n optar al Premio todos los alumnos de grados, postgrados聽o m谩steres en RRHH de las entidades de formaci贸n cuya actividad empresarial聽se desarrolle en la Comunidad Aut贸noma Vasca y que hayan presentado sus聽proyectos en el curso acad茅mico 2014-2015.

BASES PREMIO AEDIPE EUSKADI.

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto