¿Tienes más de 40 años y estás en desempleo?

Las mejores oportunidades llegan cuando menos te lo esperas

¡Reincorpórate al mercado laboral!

Si eres mayor de 40 años, eres miembro de Deusto Alumni y te encuentras en situación de desempleo, esta es tu oportunidad.

La Universidad de Deusto pone en marcha la IV Edición del Programa de Recolocación Profesional para favorecer la incorporación al mercado laboral de personas mayores de 40 años.

Un equipo de expertos te facilitarán las herramientas para la búsqueda de empleo, ayudándote a crear una estrategia para lograr tu objetivo: la inserción laboral .

Asimismo, buscaremos ofertas de empleo específicas para tu perfil y contactaremos con organizaciones para hacerles llegar tu CV y ayudarte en tu reincorporación profesional.

Número máximo de participantes: 20.

Fecha límite de inscripción: 5 de octubre de 2018.

Para más información, contacta con nosotras:

olatz.maruris@deusto.es

laura.calahorra@deusto.es