Tu Iniciativa Empresarial Tiene que Estar en Internet

¬ŅEst√°s pensando en lanzar tu propia empresa?
¬ŅEs una empresa de Internet o basada en aplicaciones m√≥viles?
Tu iniciativa, sea del tipo que sea tiene que estar en internet,
¡Aprende las claves para estar presente online de manera exitosa!

Tus clientes, tus competidores, proveedores, todos y todas¬†est√°n¬†en internet, y ¬Ņtu? no es suficiente solo con estar presente en la red, tienes que estar bien posicionado seg√ļn tu tipo de iniciativa.

El 16 de octubre de 2015 comienza DeustoSTART Digital Donostia I¬†donde¬†algunos de los mejores profesionales del sector te orientaran seg√ļn una metodolog√≠a reconocida por las mejores aceleradoras de empresas de todo el estado.

¬ŅQU√Č INCLUYE EL PROGRAMA?

Banner

¬†–¬†76 horas de formaci√≥n presencial impartidas por profesionales de primer nivel del ecosistema de Internet de todo el estado.
–¬†Mentorizaci√≥n¬†personalizada.¬†
– E-coach personal durante todo el programa para hacer seguimiento de tus objetivos.
– Espacio de trabajo (coworking) donde lanzar tu proyecto durante todo el programa.
– Clase viernes tarde y s√°bados ma√Īana.
Foro de inversión con los inversores más importantes en el sector digital.

¬ŅCU√ĀNTO CUESTA LA MATR√ćCULA?

790 ‚ā¨ matr√≠cula base.

720 ‚ā¨ para alumnos y alumni de la Universidad de Deusto.

395 ‚ā¨¬†para personas empadronadas en Donostia-San Sebasti√°n (50% del curso subvencionado por Fomento de San Sebasti√°n).

¬ŅCU√ĀLES SON LOS REQUISITOS DE ADMISI√ďN?

No se requiere titulación académica superior.

– Debes tener un proyecto predefinido o una idea de negocio inicial sobre los que construir toda la experiencia del curso.

РSe requiere e-mail de motivación y entrevista personal; entrevista por skype para residentes fuera de Bilbao y San Sebastián.

РSolo hay 25 plazas disponibles para realizar el curso; se cubrirán plazas por orden de admisión.

Más información e inscripciones

ekintzailetza@deusto.es

Página web: aquí

Logo Deusto Trilingue Logo FomentoSSebastian

Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto