25 años con DeustoForum

Cabecera

Acto de aniversario de DeustoForum
20 de enero de 2015, 19:00 horas

Hace 25 años nació DeustoForum. Desde entonces, cuatrocientos ponentes y un público fiel han compartido  reflexiones sobre el presente y el futuro. DeustoForum se ha asomado a la realidad más cercana, sin olvidar Europa, Latinoamérica y otras culturas. Ha abordado infinidad de temas, la política y la ciudadanía, la economía, los derechos humanos, la paz, la ciencia, la educación, la  cultura, la religión, Verdi o el sentido de la vida. No se podría haber pedido más.

El Presidente de DeustoForum, José Luis del Val, tiene el placer de invitarte al acto especial «25 años con DeustoForum». Contaremos con la presencia de D. Iñigo Urkullu, Lehendakari del Gobierno Vasco y D. José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día: martes, 20 de enero de 2015. 19.00 horas.
 Lugar: Paraninfo de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao)