Conferencia con Eneko Goia, alcalde de Donostia: «Ciudades para vivir, ciudades para convivir»

Cabecera df gipuzkoaeneko goia
Con el inicio del nuevo curso 2015/2016, DeustoForum Gipuzkoa ha organizado en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto el ciclo de conferencias ‘Ciudades para vivir, ciudades para convivir’, ciclo del que a través de estas líneas queremos hacerle partícipe.

En el ciclo contaremos con la presencia como ponentes de alcaldes y alcaldesas que compartirán su visión de la ciudad como marco de convivencia. Abrirá el ciclo Eneko Goia, alcalde de Donostia – San Sebastiánel miércoles 21 de octubre y le seguirá Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, el 10 de noviembre. Participarán también en el mismo,  Dario Nardella, alcalde de Florencia, y George Ferguson, alcalde de Bristol. El ciclo se cerrará con un diálogo en euskera entre los alcaldes de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Pamplona.
Todas las sesiones se desarrollarán en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto, a las 9:30 de la mañana y serán, previa invitación, abiertas al público. Sirvan estas líneas como invitación expresa a las mismas. Nos sentiremos muy honrados de contar con su presencia.
Puede Vd. confirmar su asistencia en la dirección de correo electrónico deustoforum.gipuzkoa@deusto.es o en el teléfono 943326278. Para esta primera conferencia la fecha límite de confirmación será el 16 de octubre.
Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.
21 de octubre de 2015. 9:30 horas
 Loiola Centrum,Campus San Sebastián – Universidad de Deusto
  943 326 278
http://bridalexclusives.com/bridal/templates/wedding_v1/images/emailButton.png deustoforum.gipuzkoa@deusto.es