CONFERENCIA|HITZALDIA. Pablo Díaz Morlán: «Los efectos de la extorsión y del terrorismo en la economía vasca»

pablo diaz morlan

CONFERENCIA | HITZALDIA
 Día | Eguna: 25/01/2016
 Hora | Ordua: 19:00

Lugar | Lekua: Salón de Grados | Gradu Aretoa
 Dirección | Helbidea: Edificio Central de la Universidad de Deusto (Bilbao) | Deustuko Unibertsitateko Eraikin Nagusia (Bilbo).
Ver mapa | Mapa ikusi
 Inscripción| Izen-ematea*:
Rellenar formulario | Formularioa
*Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto. Leku kopuru mugatua. Ezinbestekoa da izena ematea ekitaldira joateko.
 Contacto | Harremanetarako: 94 413 90 20

Las investigaciones en torno a la violencia terrorista de ETA han abarcado muchas temáticas y enfoques. Un aspecto no tratado es el que tiene que ver con esa violencia de extorsión dirigida contra empresarios, ejecutivos y profesionales, y que un grupo de investigadores, coordinado por el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, está abordando en la actualidad en el proyecto «La extorsión y la violencia de ETA contra empresarios, directivos y profesionales».

El próximo 25 de enero, Pablo Díaz Morlán impartirá la conferencia «Los efectos de la extorsión y del terrorismo en la economía vasca», en el marco de un seminario de trabajo sobre el proyecto citado.El acto estará presentado y moderado por Javier Arellano, director del Centro de Ética Aplicada.

ETAren indarkeria terroristaren inguruko ikerketek hainbat gai eta ikuspegi aztertu dituzte. Jorratu ez den alderdi batek enpresaburuen, exekutiboen eta profesionalen kontra zuzendutako estortsioko indarkeria horrekin du zerikusia. Deustuko Unibertsitateko Etika Aplikatuko Zentroak koordinatutako ikertalde bat ari da gai hori jorratzen gaur egun  «La extorsión y la violencia de ETA contra empresarios, directivos y profesionales» proiektuan.

Urtarrilaren 25ean, Pablo Díaz Morlánek hitzaldi bat eskainiko du, “Los efectos de la extorsión y del terrorismo en la economía vasca”, aipatutako proiektuari buruzko mintegi baten barruan. Ekitaldi horretan, aurkezlea eta moderatzailea Javier Arellano Etika Aplikatuko Zentroko zuzendaria izango da.