Encuentros restaurativos en terrorismo

Tal y como os veniamos anunciando, la próxima semana estrenamos ciclo en DeustoForum, bajo el título de «Experiencias para la convivencia: protagonismo de víctimas y victimarios. Un ciclo que está teniendo una muy buena acogida desde el primer minuto, cosa que no queriamos dejar de agradeceros a todos y todas.

El jueves 10 de octubre comenzamos nuestra nueva andadura, y lo hacemos con los «Encuentros restaurativos en terrorismo». Las experiencias que se expondrán  en esta jornada nos hacen patente que se puede ayudar a disminuir y/o superar el dolor de quienes sufrieron delitos gravísimos de violencia terrorista, y de quienes los cometieron. «Acciones significativas», y no meras anécdotas, que surgen voluntariamente de sus propios protagonistas, y que están contribuyendo a asentar las bases de un futuro en paz y convivencia, de una sociedad más justa y segura, sin posibilidad de retorno.

Además de contar con la intervención de Txema Urkijo y Xabier Etxeberria, realizarán la presentación del libro «Los ojos del otro» (Sal Terrae) sus propios autores: facilitadores, víctimas y victimarios. Participarán en el encuentro Eduardo Santos, Esther Pascual, Maixabel Lasa, Luis Carrasco y Alberto Olalde.

Recordamos que el aforo es limitado. Se debe confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

 Día y hora: Jueves, 10 de octubre de 2013, 19.00h.

1 thoughts on “Encuentros restaurativos en terrorismo

  1. Pingback: Convivencia de las víctimas: la experiencia de Glencree | DeustoForum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.