Iñigo Lamarca: «¿Tienen futuro los derechos sociales?»

Iñigo LamarcaDurante el último medio siglo, los derechos humanos han ido adquiriendo un mayor reconocimiento y aceptación. Sin embargo, es ahora, en la realidad que ha surgido como consecuencia de la crisis, cuando la retórica debe dar sus frutos. Es en periodos de tormenta cuando los poderes públicos deben hacer valer su liderazgo para responder a las necesidades de la ciudadanía. Es el momento de decidir si la salud, la vivienda, la educación o la expresión de ideas en público son derechos humanos o meros privilegios reservados para tiempos de bonanza económica.

El próximo lunes, 20 de abril de 2015, Iñigo Lamarca, Ararteko desde junio de 2004 hasta abril de 2015, compartirá con nosotros sus reflexiones sobre este tema con la conferencia «¿Tienen futuro los derechos sociales?»

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día | Eguna: 20 de abril de 2015, 19.00 horas | 2015ko apirilak 20, 19.00ak.
 Lugar | Lekua: Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao) |  Deustuko Unibertsitateko Gradu Aretoa (Bilboko campusa)