José Luis del Val, nuevo presidente de DeustoForum

José Luis del ValTras tres años en el cargo, Juan Ignacio Echano deja la presidencia de DeustoForum y le pasa el testigo a José Luis del Val, quién desde este septiembre asume con ilusión el reto de continuar el proceso de innovación de su antecesor. José Luis del Val ha pasado por diferentes cargos de responsabilidad y gestión dentro de la Universidad de Deusto, tales como el Decanato de la Facultad de Ingeniería o el Vicerrectorado de Investigación.

José Luis, te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa y… ¡Bienvenido!

One thought on “José Luis del Val, nuevo presidente de DeustoForum

1. Estimado José Luis

Muchos éxitos en tu nueva posición en la Universidad.

Un abrazo desde la lejanía brasileña.
    Alejandro Gómez
    Ex-alumno Promoción 97