Las transcendencias mentales, ¿engaños o lujos estabilizadores?

DeustoForumTeologia
2ª sesión del ciclo Ciencia y Religión 2015: «Neurociencias y espiritualidad»

Las neurociencias, dentro de las ciencias experimentales, representan un campo reciente de investigación, sumamente prometedor y también retador, que se dedica al estudio del sistema nervioso, cerebral y neuronal.

En la segunda sesión de este nuevo ciclo de «Ciencia y Religión: Neurociencias y espiritualidad«, se abordará la cuestión de «Las transcendencias mentales, ¿engaños o lujos estabilizadores?», de la mano de Ramón M. Nogués.  Se realizarán consideraciones sobre las razones por las que la mente humana está abocada a las transcendencias mentales, para lo que se analizarán la Estética, la Ética y la Religión.

La asistencia es libre y gratuita, tanto para la conferencia del día 28 de abril como para el seminario del 29 de abril, en el que se profundizará más en el tema.

CONSULTAR PROGRAMA COMPLETOAforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.Más información:  944 139 020
 Día: martes, 28 de abril, 19:00 horas
Lugar: Sala Ellacuría de la Biblioteca CRAI. Universidad de Deusto (Campus de Bilbao)Seminario
 Día:  miércoles, 29 de abril, 15:30 horas