Un inicio accidentado

Cabecera25

Queridos amigos,

Algo no habitual en DeustoForum, suspender o posponer una conferencia, se ha repetido dos veces en una semana. ¿Será que los vientos del otoño que nos han zarandeado estos días se han llevado nuestra buena fortuna?  Espero que no…

Dos cambios de última hora en la agenda de nuestros ponentes, inevitables e imprevistos, han dado al traste con el trabajo de planificación y comunicación. Pero, así es la vida, no todo resulta como lo planeamos.

En todo caso, ni nosotros ni los ponentes nos olvidamos de nuestro compromiso con todos vosotros. Antonio Llardén estará en DeustoForum el próximo 21 de octubre, y Rebeca Grynspan tan pronto como podamos hacer un hueco en su agenda (esperamos que en este mismo año 2015).

En breve os enviaremos la programación para el mes de octubre. Somos gente optimista y creemos que estos traspiés sean los únicos y los últimos. Esperamos un poco de comprensión (porque para nosotros han sido unos días de zozobra), que no os enfadéis demasiado con nosotros y, sobre todo, seguir contando con vuestra atención.

Aprovecho la ocasión para saludaros con el inicio del curso y para animaros a contactar con nosotros con vuestras inquietudes, intereses o sugerencias.

Un abrazo

José Luis del Val
Presidente de DeustoForum

 

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.