El Presidente de DeustoForum, Juan Ignacio Echano, en colaboración con el Instituto de Estudios Vascos y el Instituto de Estudios de Ocio, tiene el honor de invitarle a la conferencia «La emigración vasca al mundo anglo-americano: Estados Unidos y Australia», impartida por el antropólogo William A. Douglass. La presentación correrá a cargo de Gregorio Monreal Zia.

William A. Douglass es Doctor en Antropología Social por la Universidad de Chicago y cofundador en 1967, junto al bibliógrafo Jon Bilbao y al escritor Robert Laxalt, del que hoy es el Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada, Reno. Fue su coordinador durante 32 años, y en la actualidad es Profesor Emérito de Estudios Vascos.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020

Día y hora: miércoles,  4 de diciembre de 2013, 19.00h.

4 thoughts on “William A. Douglass: «La emigración vasca al mundo anglo-americano: Estados Unidos y Australia»

• Estimado Javier,

Le comunicamos, para futuras ocasiones, que la inscripción a las conferencias de DeustoForum debe realizarse a través de la vía indicada en la información del blog. En este caso, debe realizarse mediante el formulario web que aparece subrayado en azul, dónde se le solicitan nombre y apellidos, número de teléfono y/o e-mail, para poder contactar con usted en caso de que sea necesario.

Es importante que siga el procedimiento indicado para poder confirmarle su inscripción al acto.

Un saludo,

• Estimado Manuel,

Es importante que siga el procedimiento indicado para poder confirmarles su inscripción al acto.

Un saludo,