Yuri P. Korchagin, una reflexión sobre las relaciones entre la UE y Rusia

El pasado 25 de abril DeustoForum tuvo el placer de contar con la intervención del embajador ruso en España, Yuri P. Korchagin, dentro del Ciclo Miradas a Europa. Fueron cientos los que quisieron acercarse hasta la Universidad de Deusto para atender su conferencia acerca de “Las relaciones entre la Unión Europea y la Federación de Rusia”.

Si te lo perdiste o te gustaría  revivirlo,  ya puedes visualizar desde hoy mismo su ponencia íntegra, bien a continuación o  visitando nuestro canal de Youtube, dónde  vamos almacenando los vídeos de todas nuestras conferencias.

Asimismo, puedes consultar las fotografías del evento en nuestro Flickr.

The following two tabs change content below.
DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.