Internet: buscadores y redes sociales (III). Los primeros pasos con Blogger

Como sabeis, son muchas las posibilidades para poder iniciarse en el mundo de los blogs. En nuestro caso, hemos decidido que una buena opción para empezar en este tema sea utilizar el servicio que google nos ofrece a través de la plataforma de Blogger.

Para iniarse en los blogs solo debemos tener claro dos cosas. La primera que debemos entender un blog como un espacio personal de expresión y conversación con otros. La segunda, que debemos de ser conscientes y aprovecharnos de las posibilidades multimedia (inserción de imagenes, videos, sonidos…) que nos ofrece el mundo digital y que cualquier sistema de blogs integra de forma correcta.

Lo unico que necesitamos para empezar a trabajar con los blogger es tener una cuenta (o hacernos una) de gmail, para poder acceder a la plataforma que nos permite iniciar nuestra creación de un blog. Os dejo aqui una serie de recursos para que podais ir avanzando y desarrolando diversas entradas en vuestro blog:

Un comentario en «Internet: buscadores y redes sociales (III). Los primeros pasos con Blogger»

• Hola Edu,
    Esto marcha.
    Ya me he creado un blog, sin publicar aún, siguiendo tus clases del taller de los viernes en la UD y estas instrucciones del tuyo.
    Saludos cordiales,
    Fernando Gomez-Acedo