Segundo taller sobre superación de miedos, con Diego Martos

En el segundo taller de superación de miedos, contamos de nuevo con la colaboración de Diego Martos, que esta vez vino acompañado de la actriz Mar Mellado, parte también del equipo de Di Towanda.

Al igual que en la sesión anterior, el taller dio comienzo con algunos ejercicios para desconectar y de calentamiento. A continuación, los alumnos realizaron una actividad en dos grupos consistente en bailar de forma coordinada pero improvisada en una competición. Este ejercicio sirvió para trabajar la coordinación entre ellos y, nuevamente, la pérdida de miedo al ridículo, con espontaneidad y diversión.

Varios de los participantes bailando en un de las actividades.

Tras este ejercicio y otro individual, los participantes repasaron con Diego las conclusiones obtenidas en la sesión anterior y algunos aspectos del miedo y trucos de cómo enfrentarse a él, y trabajaron en situaciones personales de forma individual; primero de forma reflexiva y después a través de una dinámica.

Algunos de los alumnos en una dinámica para la afrontación de miedos.

Finalmente, y con un globo cada uno, Diego planteó varios ejercicios tanto individuales como en pareja, que terminaron con la foto colectiva de todas las sesiones, pero esta vez más colorida, con la que nos despedimos de él hasta el taller de Presentaciones Mágicas, en el que volveremos a contar con su colaboración.

Foto de todos los participantes con Diego, Mar y Arantza.