Emprender con pasión en Internet

El pasado 30 de enero, de la mano de Carlos Polo, tuvo lugar la masterclass introductoria del programa de emprendimiento digital Deusto Internet Startup Academy.

En esta sesión, se hablaron de diferentes variables clave a la hora de emprender en el sector de internet.

Carlos contó su experiencia desde la cercanía, claves de éxito, oportunidades, riesgos y errores a los que se ha enfrentado antes de poner en marcha sus negocios en el sector de internet.
Una sesión inspiradora que incitó a los participantes a expresar sus dudas sobre sus proyectos emprendedores.
La jornada finalizó con una visita a DeustoKabi, la incubadora de empresas de la Universidad de Deusto. En estas instalaciones los participantes de el programa digital Deusto Internet Startup Academy, tendrán un espacio para trabajar en sus proyectos emprendedores.
P1020152