Presentación del final del terrorismo a la convivencia

La profesora de la Universidad de Deusto Izaskun Sáez de la Fuente, miembro del Centro de Ética Aplicada, presentó el pasado 7 de febrero en Bilbao el libro ‘Del final del terrorismo a la convivencia’ junto al también docente, en este caso de la UPV/EHU, Imanol Zubero.

Sáez de la Fuente y Zubero participan en este libro de ensayos junto a otros autores como los historiadores Raúl López Romo y Gaizka Fernández Soldevilla; los profesores de la Universidad de Deusto María Pilar Rodríguez Pérez e Iñaki García Arrizabalaga, este último hijo de Juan Manuel García Cordero, asesinado por los Comandos Autónomos en 1980.

En el evento de presentación del libro, que tuvo lugar en Biblioteca de Bidebarrieta, ambos profesores presentaron sus ensayos y mantuvieron un diálogo sobre ‘Memoria y transmisión’ con la periodista de la Cadena Ser Eva Domaica. Puedes ver el evento completo en el siguiente vídeo.