GIZASARE DEUSTO. Un blog para sistematizar, compartir y reflexionar en abierto

Este es el blog de la asignatura «Internet, Redes Sociales, Educación e Innovación Social». Iremos compartiendo, a ritmo de un post semanal, los contenidos, experiencias y reflexiones que vayamos  generando a lo largo de las 12 semanas siguientes. Este blog quiere ser una herramienta abierta. Queremos compartir nuestros «apuntes» al mundo, nos importa aprender a manejar las herramientas a entender como y dónde podríamos utilizarlas y nos interesa contrastar nuestros avances y retrocesos con otras personas interesadas en la materia con las que no compartimos espacio fisico semanalmente.

Nos hemos turnado en la dinamización del blog. Por parejas iremos escribiendo, fotografiando, filmando nuestro proceso y lo iremos compartiendo en esta bitácora para el aprendizaje. Detrás de esta web estaremos Ane, Joana, Pedro, Iratxe, Ane, Amaia, Sarai, Ibone, Joel, Jara, Naroa, Oscar, Asier y Amaia.

Comenzamos definiendo un nuevo contrato para la asignatura, sin este ningún paso de los que vamos a seguir dando serían factibles. Gracias a Juan Freire por provocarnos con este video.

Y si una imagen vale más que 1000 palabras. Esta podía resumir parte de este inicio.

hodeia

Si te interesa este mezcla entre LO SOCIAL E INTERNET pasa por aqui, propón, discute,… estaremos encantadas de conversar y seguir aprendiendo.

Asier Gallastegi

 

 

3 comentarios en “GIZASARE DEUSTO. Un blog para sistematizar, compartir y reflexionar en abierto

    1. Asier Gallastegi

      Aupa gente de Zubietxe!! Precisamente el lunes retomaremos cuanto tiene que ver con nuestra profesión esta nueva internet social. Gracias por pasaros por aqui. Seguimos conversando.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.