Opendeusto: Recabando Informaci贸n II

Puesto que los recursos con los que cuenta el alumnado de la Universidad de Deusto son limitados, hemos llevado a cabo el Proyecto de Innovaci贸n Social que busca implementar procesos novedosos que respondan a necesidades sociales y refuercen las capacidades personales y colectivas.

en un primer lugar, hemos realizado un聽trabajo de campo por los pasillos de la Universidad de Deusto recabando informaci贸n mediante un cuestionario, v铆deos, audios, fotograf铆as, tweets.

Con el 聽formulario en Google Drive pretendemos recoger sensaciones y propuestas sobre el uso de espacios para el aprendizaje en la Universidad

iyfihn

Tambi茅n a trav茅s de Twitter, SoundCloud y v铆deos hemos recogido algunas opiniones:

– 鈥淨ue el CRAI tuviera los horarios compensados con los horarios que tenemos en clase鈥 鈥渜ue se pudieran pedir m谩s de un aula al d铆a鈥 鈥淣o nos quitaran el aula por llegar tarde鈥 Recursos de la Universidad: 鈥渟uelo ir 3 o 4 veces al CRAI, tambi茅n utilizo la cafeter铆a鈥 en cuanto a las alternativas que se pueden llevar a cabo para mejorar las aulas de estudio: 鈥渞especto a los libros del CRAI, que haya alguien pendiente que te ayude a buscarlos por que muchas veces es dif铆cil encontrarlos鈥

– Los estudiantes tienen necesidades. Encuentran muchos l铆mites en los horarios y destacan la falta de enchufes.

– En los EE UU las clases est谩n abierto en las tardes para que los estudiantes pueden trabajar en grupo o estudiar

– Los estudiantes piden mejorar los horarios del CRAI

– Se necesita mejorar el wifi en la universidad

– La cafeter铆a siempre est谩 lleno de internacionales y Erasmus, porque no saben donde trabajar en grupo

– Se necesitan aulas accesibles, con horarios prolongados, silencio, m谩s amplias, con ordenadores,con enchufes

– Los bedeles quieren que las aulas se abran, puesto que perciben necesidades por parte del alumnado

– M谩s enchufes, m谩s claridad, horario continuado, m谩s amplia

– Respecto a abrir nuevas aulas, estar铆a bien para los alumnos, facilitar铆a muchos trabajos y muchas cosas, pero tambi茅n puede dar muchos problemas para la universidad en cuanto a las se帽oras de la limpieza, gente que destruya el material de clase, as铆 que habr铆a que valorarlo con la gente de la universidad.

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