4ª Edición Escuela Business Angels

Los próximos 1, 2 y 3 de Julio se celebrará la 4ª Edición de la Escuela Business Angels. Está dirigida, por un lado, a personas empresarias, directivas, inversoras noveles y personas interesadas en iniciarse como Business Angel, profundizar su expertise en este campo y estén interesadas en formar parte de una comunidad de inversores.

Así mismo, resulta de vital interés para las personas emprendedoras que deseen aprender como pueden conseguir financiación a través de los Business Angels y que aspectos va a valorar éste de su negocio para invertir en el proyecto.

logo para blog

Los objetivos de la Escuela Business Angels son:

• Fomentar una cultura inversora, emprendedora e innovadora.
  • Repasar las tendencias del mercado y sectores en crecimiento.
  • Desarrollar la capacidad analítica del inversor para identificar oportunidades.
  • Trabajar con casos prácticos para tener un buen manejo de las negociaciones,  estructuración y cierre de operaciones, que permitan el éxito de las mismas.
  • Ampliar su red de contactos; promoviendo el networking entre potenciales BA e inversores experimentados.
  • Favorecer al crecimiento de las redes de Business Angels y su especialización.

1 comentario en “4ª Edición Escuela Business Angels”