ACTIVIDADES OCTUBRE

PRESENTACIÓN YUZZ

El 24 de octubre Yuzz abrió sus puertas en Bilbao con la colaboración de la Universidad de Deusto. Yuzz es una iniciativa de la Fundación Banesto, dirigida a jóvenes emprendedores con ideas de base tecnológica con ganas de demostrar su potencial, emprender y aprender de los mejores.

El objetivo principal fue organizar un encuentro entre dos antiguos participantes de Yuzz y los jóvenes. De esta manera, pudieron compartir su experiencia con todos ellos e impulsarles al mundo del emprendimiento.

El encuentro tubo lugar en el aula Ingenio de la Universidad de Deusto del campus de Bilbao.

Con el fin de dar a conocer el evento, el día anterior (23 de octubre) se llevo a cabo la difusión por el campus de Bilbao.

PRESETACIÓN DE EMPRENDEDORES A ALUMNOS DE LA COMERCIAL

Durante las últimas semanas, varios emprendedores han presentado sus proyectos a los alumnos de 3º de la Deusto Business School. Ya que los estudiantes de administración y dirección de empresas tienen la oportunidad de realizar el proyecto de fin de curso basado en dar respuesta a mejoras en la gestión de una empresa en marcha.

Para ello, la Facultad propone proyectos de emprendedores con el fin de acercar a los alumnos a este campo. Estos proyectos se presentan al inicio de la asignatura, para que los estudiantes puedan elegir entre sus propuestas preferidas.

Entre los aspectos que deben de trabajar en el proyecto de fin de grado se encuentran: descripción de la situación de la empresa, definición de los objetivos del proyecto, análisis de la propuesta y su respectivo impacto económico-financiero en la empresa.

En definitiva, se trata de una oportunidad para los estudiantes de trabajar codo con codo con emprendedores!

PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES DE DEUSTO ENTREPRENEURSHIP CENTER

El día 31 de octubre tubo lugar un evento para los estudiantes del Master de Ocio, donde se presentaron las actividades y proyectos que lleva adelante Deusto Entrepreneurship Center.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio