Alumnos de la DBS conocen Deusto Entrepreneurship Centre y la incubadora DeustoKabi Bilbao

El pasado 8 de mayo de 2013, alumnos de cuarto curso de DBS optaron por visitar la incubadora de empresas DeustoKabi de Deusto Entrepreneurship Centre. Como actividad para la asignatura Gestión de la innovación, impartida por Guillermo Dorronsoro, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto (Deusto Business School, DBS).

A modo introductorio, Raul Onaindia, coordinador de las incubadoras de la Universidad de Deusto en ambos campus, explicó todo lo que en materia de emprendimiento engloba Deusto Entrepreneurship Centre: promoción empresarial (incubación en DeustoKabi entre otras cosas), investigación en materia de emprendimiento y formación para emprendedores y sensibilización entre el alumnado. Los estudiantes resolvieron todas sus dudas y propusieron ideas en base a sus necesidades en esta materia.
P1010262
Después de conocer a fondo Deusto Entrepreneurship Centre, tuvieron la oportunidad de conocer a los emprendedores incubados en DeustoKabi Bilbao, acercándose al espacio de trabajo de los mismos, conocieron los proyectos en los que trabajaban, el origen de ese espíritu emprendedor que les caracteriza, etc. En definitiva, tuvieron la oportunidad de charlar con los emprendedores y contagiarse de su energía y ganas de emprender.
P1010270