¡Comenzamos el curso! Presentación a alumnos de la Facultad de Humanidades

¡Comenzamos el curso!

Y lo hacemos presentando el edificio Innogune (Deusto Entrepreneurship Centre en San Sebastián) a los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas que se graduarán allá por 2017.

imagen2 060913Han asistido 130 alumnos de la facultad a los que les hemos explicado cómo hay que entrenarse para ser un maratoniano de la innovación y qué significa tener un espíritu emprendedor.

imagen3 060913Y por supuesto, ¡la oportunidad que es para ellos el contar con este edificio singular (el gimnasio del cerebro) para llevar a cabo sus iniciativas!

[PREZI_ INNOGUNE PRESENTATION2013]

prezi borrar

Esperamos verlos [muy] pronto por el edificio, ¡emprendedor@s del 2017!