¡Comienza YUZZ!

¿Eres menor de 30 años y quieres emprender? Entonces, no puedes perderte YUZZ, el concurso dirigido y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento, CISE, que vuelve en su VI edición con muchas novedades y buscando jóvenes valientes que quieran lanzar su idea de negocio.

yuzz_2015

Este año, el programa contará con una red de más de 35 centros repartidos por toda España, entre los que se encuentra el centro Yuzz Barakaldo, constituido a partes iguales por Diputación y SPRI y como partner locales la Universidad de Deusto junto con el Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda, CEDEMI.

Si quieres participar, sólo necesitas tener entre 18 y 30 años, y una idea de negocio de base tecnológica. Este programa te ofrecerá formación y asesoramiento gratuito durante 5 meses para que puedas hacer realidad tu proyecto.

Además de la formación y el asesoramiento gratuito, el programa te ofrece 200.000 euros en premios que incluyen:

– 60.000 euros en financiación que se repartirán entre los tres mejores proyectos nacionales. Así, el primer premio será de 30.000 euros, el segundo de 20.000 euros y el tercero de 10.000 euros.

40 viajes a Silicon Valley para los mejores proyectos de cada centro YUZZ donde los afortunados podrán aprovechar para establecer contactos, buscar financiación e intentar internacionalizar su proyecto.

– Como novedad, este año el programa ofrece 80 becas completas para asistir al fórum IMPULSA

No lo dudes más e inscríbete YA de forma gratuita a través del siguiente formulario. ¡Tienes hasta el 19 de febrero! Conoceremos a los seleccionados el día 27 de febrero.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio