Conferencia «Hacer Negocios en China»

Ayer, a las 14:00h, en el salón de grados del Edificio Arrupe del campus de Deusto de Donostia, 25 estudiantes de Comunicación acudieron a una charla donde el tema principal fue «Cómo hacer negocios en China».

El ponente de esta conferencia fue Xie Qi, que además de ser profesor de chino, es conocido por su paso por el programa de ETB El Conquistador del Fin del Mundo. Además, la charla estuvo moderada por Pomen Jin, emprendedor ubicado en el Innogune de Donostia con su proyecto Ekibasque.

En esta ponencia, además de hacer referencia a las diferencias culturales entre China y el País Vasco que pueden ser importantes en la manera de hacer negocios con China, también se dieron nociones básicas de protocolo.

En definitiva, fue una charla donde se nos dio una serie de consejos útiles y prácticos para poder afrontar el paso de hacer negocios en China o con personas de origen chino.

Vaya-Semanita-Julian-Iantzi-y-Qi-Xie