Deusto Entrepreneurship Center & Iniciador San Sebastián

La Universidad de Deusto y el Centro para el Emprendimiento, apoyan la iniciativa Iniciador San Sebastián colaborando en la difusión de sus eventos y facilitando el espacio e infraestructura para su desarrollo.

El objetivo es acercar la realidad de la persona emprendedora a la Universidad, desmitificando esta opción de vida e involucrando a los estudiantes y comunidad universitaria en el desarrolo de comportamientos más emprendedores.

Cada mes, se abordará una temática diferente de la man de emprendedores y emprendedoras que, desde su propia experiencia, tienen mucho que contar.

El 18 de abril contamos con la presencia de Sara Werner que se en las especificidades del mercado femenino y su importancia en el mercado de consumo. Habló sobre las claves y momentos decisivos en el momento de la compra y en que se traducen esas claves en el mundo de internet.

Sara Werner es Experta en comunicación y marketing 2.0 y off-line en el sector femenino y mercado Premium, colabora en el proyecto yoquieroseremprendedor.com, una plataforma que presenta todas las herramientas necesarias para emprender (desde financiación hasta internacionalización), donde Sara lidera las secciones de Silicon Valley y Coach para Emprendedores. También es CEO de Nosotras.com, una de las revistas online más potentes del mercado femenino en internet, donde lidera el cambio hacia una comunidad online femenina, con un proyecto rompedor e innovador en el panorama de la mujer en Internet.