DeustoKabi Startup Days Off Show: ¡Ven con una idea y sal de la Euskal con tu Plan de Negocio!

Ayer, jueves 26 de julio, comenzó la edición número 20 de la Euskal Encounter en el BEC, la mayor reunión de aficionados y profesionales de la informática y más veterana del estado con más de 50.000€ en premios.

Hoy, viernes 27 de julio, en la zona OpenGune de la Euskal Encounter Deusto Entrepreneurship Center ha organizado un taller denominado DeustoKabi Startup Days Off Show, impartido por Carlos Polo CEO de Doocuments, empresa incubada en DeustoKabi Bilbao. El taller, estaba dirigido a todo aquel que tuviera una idea de negocio y quisiera avanzar con el plan de la misma.

La jornada ha sido totalmente practica, y los asistentes han interactuado constantemente a lo largo de las 2 horas de duración de la misma.

Por otro lado, en DeustoKabi Startup Days Off Show, se han dado las pautas necesarias para desarrollar el plan de negocio de cada participante, para que despues puedan profundizar en el mismo. Y es que lo largo de los próximos días que seguirá la Euskal (27, 28 y 29 de julio), los asistentes al taller tendrán a su disposición tutorías para seguir desarrollando su plan de negocio, para ello, deberán acudir al stand de Doocuments de la Euskal, situado en el BEC, la OpenGune (en frente de ModPC).