Diversificación en el sector ferroviario ante los nuevos competidores

ferr.

¿Se puede innovar; intraemprender en un sector como el ferroviario?

El asistente a la Jornada podrá conocer de primera mano, como afronta el sector ferroviario vasco  el reto de los nuevos países emergentes, y cuáles son las recetas de innovación, intraemprendimiento y diversificación que desde la academia, los clústeres, las administraciones y las propias empresas se está proponiendo para salvar este reto.

Contenido de la Jornada:

11:00 – 11:10 Apertura: Pedro Fortea (Director de Mafex)

11:10 – 11:30: Izaskun Bilbao (Europarlamentaria y miembro de la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo) «Políticas Europeas de innovación para el Sector Ferroviario»

11:30 – 13:00: Mesa Redonda:  Participantes:

• José Luis Del val (Catedrático de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto)
  • Jokin Lopetegui (Manager CAF Ventures)
  • Carlos Eraso (Director de Industrialización en Composite Grupo Aernnova)

Moderador Tontxu Campos (Director de Deusto Entrepreneurship Centre)

Captura01
Captura