Sesión de inversión y emprendimiento en el Executive MBA

En la Universidad de Deusto se imparte el Executive MBA (EMBA), programa de alto nivel para ejecutivos con experiencia previa. Esta formación tiene como objetivo aportar  las herramientas y técnicas para optimizar la eficiencia en la empresa, a la vez que potencia la creatividad de los participantes en la búsqueda de respuestas innovadoras y diferenciales.
Deusto Entrepreneuship Centre vio la opción de colaborar con este programa, el pasado 22 de febrero de 9:00 a 10:00 se organizó una charla para EMBA4 y EMBA5 conjuntamente, con dos emprendedores e inversores de reputación internacional:
Garazi Azanza, investigadora de Deusto Entrepreneurship Centre, introdujo a la visita de los ponentes como parte del programa extendido de emprendimiento ofertado por Deusto Entrepreneurship Centre.
IMG_7317

Francisco Ortiz y Andrés García hablaron de la actitud que ha de tener el directivo/empresario en un entorno de cambio continuo como el que estamos viviendo; concretamente, como el nuevo entorno ha cambiado la relación entre consumidores y marcas.

También mencionaron la actividad como inversor de analizar la ‘invertibilidad’ de una empresa y los aspectos en los que fijarse a la hora de invertir. Nos contaron sus experiencias personales en este campo y los diferentes puntos de vista de ambos como inversores y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio