Foro de Emprendedores de Adegi – Business Model Generation Canvas

El pasado miércoles, 24 de abril, tuvo lugar en la Universidad de Deusto de San Sebastián el Foro de Emprendedores de Adegi. Los asistentes, junto con un grupo de estudiantes invitados de iNNoVaNDiS, realizaron una dinámica teórico/práctica sobre la metodología de generación de modelos de negocio (Businnes Model Generation Canvas).

El taller se impartió en un formato que permitió a los alumnos de la Universidad de Deusto conocer de primera mano experiencias de aprendizaje y gestión empresarial extraídas de casos reales de los emprendedores y lo que es muy importante, interaccionar con ellas y ellos. Concretamente, los estudiantes tuvieron la ocasión de escuchar los casos de Mikel Ecenarro (Co-founder GARENAe Igor Barandiarán (CEO Wavegarden) y sus respectivos modelos de negocio. Ambos hablaron sobre la utilización del Business Model Generation Canvas en proyectos que están en fase de lanzamiento y dieron a conocer los pasos a realizar en procesos de emprendimiento.

Joxean Rodriguez, responsable del Foro de Emprendedores de Adegi, relata de forma más detallada en el blog de Adegi esta jornada. Además, también incluye una pequeña vídeo-entrevista a los emprendedores protagonistas del taller: Mikel Ecenarro e Igor Barandiarán.