‘Generación de modelos de negocio’ escrito por Alex Osterwalder

El 18 de septiembre, martes, Deusto Alumni, APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y la Diputación Foral de Bizkaia organizaron la jornada en la que se presentó el libro ‘Generación de modelos de negocio’ escrito por Alex  Osterwalder.

Asistieron un centenar de personas, compuesto por antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, socios de APD y trabajadores de la Diputación Foral de Bizkaia.

En la apertura de la jornada, Tontxu Campos habló acerca de la tercera misión universitaria y el camino hacia la Universidad Emprendedora. Haciendo especial hincapié en la importancia de los modelos de negocio para todo aquel emprendedor que este iniciando su empresa.