Growth Hacking

El pasado  17 de abril,  se realizó un módulo de emprendimiento, en el programa de Executive MBA (EMBA), en la DBS. El EMBA, es un programa de formación interdisciplinar de alto nivel para ejecutivos que han de asumir puestos de alta responsabilidad.

growth hacking 17_04Fue una sesión muy fructífera, en la que se profundizó durante 4 horas sobre una técnica vanguadista, el growth hacking.

El growth hacking, es una forma diferente de ver y «atacar» un mercado.  Puede definirse como una combinación de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios de una start-up.

growth hacking 17_04_1

A lo largo de la sesión, los asistentes pudieron descubrir en profundidad en qué consiste el growth hacking, y las técnicas para obtener más usuarios o clientes para la startup. También, se debatió sobre la importancia de emplear el growth hacking, mediante los canales de marketing digital.

 growth hacking 17_04_2

La sesión fue introducida por Tontxu Campos, director de Deusto Entrepreneurship Centre en la Universidad Deusto.

Además, contamos con tres invitados, Tabi Vicuña de Gemfeed, Jose Antonio Paunero de Hostinet y Alaine Orive de de Gemfeed, los cuales aportaron su experiencia  en diferentes materias relacionadas con el growth hacking.

 

¡Fue una sesión muy dinámica y  enriquecedora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio