III Encuentro Nacional Yuzz

El pasado 23 de mayo más de 400 participantes acudieron al III Encuentro Nacional Yuzz en Madrid, un evento en torno al emprendimiento y la tecnología. El encuentro contó con ponentes de excepción, dinámicas para dar a conocer los proyectos participantes en Yuzz y espacios para el networking. Y, además, los asistentes optaron por una plaza para viajar a… ¡Silicon Valley!

Algunos de esos participantes acudieron desde Bilbao, gracias a la colaboración que mantiene la Universidad de Deusto con el centro Yuzz de Bilbao. Os dejamos un vídeo resumen elaborado por Ágora News que sintetiza muy bien lo vivido en el encuentro.

970007_10151472363577639_1086364856_n«La experiencia del Yuzz Day fue genial y altamente recomendable. Tuvimos suerte y de los 5 proyectos que íbamos desde el centro Yuzz de Barakaldo, 4 tuvimos stand. Las charlas estuvieron muy bien y nos mezclamos con otros centros. El ambiente era muy bueno, de ir a divertirse, a disfrutar y a conocer gente. Al final, ninguno de los 4 stands tuvimos premio pero bueno, el premio grande viene después del Yuzz Day así que… 🙂 Tuvimos la suerte de que se acercó a ver nuestro stand un representante de Fomento de Donostia (quién sabe si está interesado por algo!)»

Itxaso La Fuente, participante Yuzz con el proyecto «Clickxperience»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio