Internet Startup Camp 2013

logo-camp2013

Tras el éxito cosechado en la primera edición (2012) con más de 250 participantes en las distintas modalidades, este año se celebra la semana del 1 al 5 de julio, en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, el Internet Startup Camp 2013, encuentro anual sobre creación de empresas de Internet y negocios digitales.

Este evento, sin ánimo de lucro, atrae a los mejores empresarios y profesionales del sector, que durante 5 días abordan los aspectos clave para lanzar un negocio en Internet: diseño del modelo de negocio, la estrategia de marketing y posicionamiento, el branding personal y el apalancamiento en redes sociales y blogs temáticos, los modelos de monetización y las pasarelas de pago, la estrategia de financiación inicial y la búsqueda de capital de crecimiento.

En la jornada habrá clases teóricas, casos de éxito, talleres, networking, coaching, mentorización de proyectos, mesas redondas y mucho más. Además, el CAMP2013 puede seguirse en modo presencial o en modo online.

[ATENCIÓN] Las plazas son limitadas. Si quieres acceder a algún descuento sobre la matrícula, introduce CAMPUPV en el formulario de registro de ticketea.com (tanto si quieres hacer el campus de forma presencial u online).

Más información en www.internetstartupcamp.com/camp2013
o enviando un correo a: info@internetstartupcamp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio