JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO

La Universidad de Deusto, DEMA y el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia vamos a celebrar los días 18 y 19 de febrero las I Jornadas de Emprendimiento Juvenil y Consolidación Empresarial, que pretenden difundir y poner en valor los programas de actuación que DEMA junto con DFB vienen desarrollando desde hace más de 27 años en apoyo de las personas emprendedoras de Bizkaia.

thindif

La jornada, que se celebrará en colaboración con la Universidad de Deusto, está dirigida por una parte, al público joven, con actitud emprendedora y por otra, a los distintos agentes sociales de emprendimiento y de empleo de Bizkaia.

Se trata de un lugar de encuentro, para tomar el pulso a la actualidad del emprendimiento en Bizkaia, dividido en dos zonas:

  • En la zona expositora, que estará ubicada en el Claustro Centenario de la Universidad, estarán presentes DEMA/DFB y una representación de las empresas creadas con la ayuda de sus diferentes programas de emprendimiento.
  • En el auditorio hemos preparado una programación de conferencias y de mesas redondas de máxima actualidad para las personas interesadas en emprendimiento.

En el siguiente enlace podrás ver el programa completo y realizar la inscripción gratuita a las Jornadas. Te esperamos.

  PROGRAMA/FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Logos jornadas feb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio