Junta de VoxCivica en Innogune

IMG_1559

El programa Bit 4 Change, concebido y desarrollado por VoxCivica pretende activar personas e incrementar su capacidad de ser agentes de cambio en su comunidad. De manera coherente con los propósitos de VoxCivica, B4C es una herramienta para la construcción de espacios y dinámicas que impulsen la confianza y acción colectiva.

Ayer, 26 de septiembre, se celebró el «acto de graduación» de los civicens en el Innogune de Donostia. Los civicens son un grupo de voluntarios que han formado un grupo de trabajo que desde abril ha estado formándose e identificando retos para transformar la ciudad.

IMG_1460 (2)

El acto de entrega de premios fue muy bonito y emotivo, presentaron el reto y todos lo hicieron fenomenal. Además nos alegramos de que presentaran a Eva Aguirre, estudiante de comunicación que ha estado de prácticas en ONGi, proyecto incubado en Innogune, como lideresa empoderadísima del reto «Estonoesunasilla» que presentaron ayer. ¡Enhorabuena!

Al acto acudieron más de 50 personas, y la Universidad de Deusto estuvo bien representada; José Javier Pardo, vicerrector del Campus de Donostia, Guillermo Dorronsoro, Decano de la DBS, José Antonio Rodriguez Ranz, Decano de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y varios profesores estuvieron en el acto.

Bueno ahora toca animarles para que trabajen con fuerza en el reto planteado. ¡Animo!

Clausura1