La Universidad de Deusto, partner local del programa Yuzz presente en el IV Encuentro Nacional.

El 25 de septiembre, 480 jóvenes emprendedores se desplazaron hasta la Casa del Lector del Matadero de Madrid, para disfrutar del IV Encuentro Nacional de Yuzz.

IV Encuentro Nacional Yuzz

El objetivo que tiene este encuentro, es fortalecer los lazos de colaboración entre participantes, expertos profesionales y los mentores que participan en el programa. Durante el Encuentro Nacional Yazz, los emprendedores pudieron asistir a conferencias, espacios de networking y actividades para que los jóvenes pudieran exponer las ideas que están desarrollando. También, pudieron participar en el concurso “Este es mi pitch”, donde los participantes elaboraron un vídeo de tres minutos explicando su proyecto y se eligieron las diez mejores ideas de negocio “10 UpCorners”.

foto grupo

Los emprendedores del centro Yuzz de Barakaldo, que se encuentra en el Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda (CEDEMI) y que tiene como partner la Universidad de Deusto, también asistieron al evento, disfrutando de un ambiente muy acogedor en el que se “desbordaba talento”.

Los jóvenes emprendedores del centro Yuzz de Barakaldo, pudieron conocer otros proyectos, tales como Oculus e interaccionar con emprendedores de todo el país como Lightboratory, que quedaron finalistas en el concurso nacional “Este es mi pitch”.

Seleccionados concurso "Este es mi pitch"

¡Hay que dar la enhorabuena a los emprendedores de Ikuspyme.TV! que fueron seleccionados entre más de cien iniciativas.

Para más información, pinchar este link.