Los viernes también son para divertirse… ¡en grupo!

El viernes, 26 de abril, a las 09:30 horas, celebramos la primera edición de Co-fun Friday. Esta dinámica, que se va celebrar el último viernes de cada mes, tiene como objetivo reunir a los emprendedores del Innogune y comentar los diferentes proyectos del edificio de manera que nos ayudemos los unos a los otros.

Si bien la idea inicial era que cada mes se explicaran 2 proyectos y los demás les dieran su opinión y recomendaciones, la propia dinámica nos llevó a cambiar el formato, haciéndolo todavía más sencillo: Un emprendedor habla sobre su proyecto y el resto de emprendedores, comenta y discute sobre los diferentes aspectos del proyecto. El Co-fun Friday se realizó en el «Project Room» del Innogune, un nuevo espacio que hemos habilitado para estudiantes del campus que quieran desarrollar una idea o proyecto.

En esta ocasión, el primero en presentar fue Isaac Arruebarrena, antiguo alumno de ADE en el campus de San Sebastián. Es el emprendedor que menos tiempo lleva en el Innogune y nos habló sobre su proyecto Urgul, una comunidad local que facilita a los ciudadanos el acceso rápido y sencillo a todos los eventos que se organizan en la ciudad. Entre todos los asistentes se generó un debate que duró aproximadamente hora y media, en el que se dieron diferentes puntos de vista respecto al proyecto.

En la próxima edición de Co Fun Friday, el 31 de mayo, el proyecto sobre el que charlaremos y debatiremos será Dendatan, una aplicación que pretende actuar como herramienta de comunicación entre usuarios y tiendas de moda.

IMG-20130426-WA001IMG-20130426-WA000