Masterclass de Emprender con Pasión en Internet de la mano de Carlos Polo

El próximo 4 de febrero se realizará la masterclass introductoria al programa DeustoSTART Digital, Emprender con Pasión en Internet, de la mano de Carlos Polo,  un emprendedor modelo a seguir, actualmente socio fundador de Perpetuall, una nueva empresa tecnológica de aplicaciones móviles.

 Carlos Polo

Carlos Polo es un emprendedor que desborda pasión y que lo ha tenido claro desde el principio. De formación Ingeniero Informático, es especialista en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento. Su paso por empresas como IBM o PwC le ha permitido tener 

unnamed

los conocimientos previos para embarcarse en aventuras propias. Este emprendedor nato ha emprendido con varios proyectos tecnológicos, como Doocuments o NTS, de donde es accionista y miembro del Consejo. 

Actualmente es socio fundador de Perpetuall, una nueva empresa tecnológica de aplicaciones móviles. Su pasión por emprender es un claro ejemplo de la importancia de la motivación para seguir emprendiendo

Emprender con pasión en Internet

La pasión, junto a variables como la innovación, financiación, internacionalización… son clave a la hora de emprender en cualquier sector. En esta ocasión, nos centraremos en los negocios digitales. De la mano de Carlos Polo, en el marco de la Startup Europe Week, introduciremos el programa Deusto START Digital que comenzará el próximo 19 de febrero.

Carlos contará su experiencia desde la cercanía, claves de éxito, oportunidades, riesgos y errores a los que se ha enfrentado antes de poner en marcha sus negocios en el sector de internet.

¿Cuándo? 4 de febrero de 2016, de 18.00 a 20:00h.

¿Dónde? Sala Turing. Sala de videoconferencias del edificio ESIDE. Universidad de Deusto, Campus de Bilbao ver mapa

¡¡Reserva tu plaza aquí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio