Participa en Deusto Ekintzaile Lehiaketa

Deusto Emprende 2013

DEUSTO EKINTZAILE LEHIAKETA 2013 – CONCURSO DEUSTO EMPRENDE 2013, es una iniciativa de Deusto Entrepreneurship Centre que pretende fomentar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial entre la comunidad universitaria de Deusto. Este concurso se celebrará en los dos campus de la UD, tanto en Bilbao como en San Sebastián.

Las candidaturas cumplirán obligatoriamente los siguientes requisitos:

• Ser innovadoras, en un sentido amplio del término (innovación en procesos, productos, modelo de negocio, servicios, etc.)
  • Tener como objetivo la creación de una empresa
  • Tratarse de una idea de negocio proveniente de personas pertenecientes a la Universidad
  • Tener aplicación en el mercado

¿El premio? Ofrecemos al proyecto ganador servicio de incubación, 32 horas de consultoría para ayudarles a iniciar su proyecto, difusión en medios de comunicación y la entrega de un iPad al equipo promotor de la idea. Y, el segundo mejor proyecto también optará a premio.

El formato de entrega de la idea de negocio es libre (se puede utilizar el mismo formato que el TFG o PFC), pero aconsejamos que en el documento aparezcan claramente los datos personales del emprendedor, una breve descripción de la idea y algún que otro dato relevante sobre el proyecto (por ejemplo, si es de base tecnológica, si soluciona alguna necesidad social, si esta relacionada con mejorar la sostenibilidad ambiental, etc.). De hecho, puedes presentar el mismo documento o informe que has utilizado para la Universidad.

Es una magnifica opción para los/as estudiantes que han llevado a cabo su Proyecto de Fin de Grado y tengan la ilusión de emprender con su idea. Si crees realmente en tu trabajo, piensas que es algo innovador  y lo consideras ejecutable… ¡hazlo real!

La fecha límite para la entrega de los proyectos o ideas empresariales es el 3 de Junio de 2013 a las 23:59 horas.

No dejes escapar está oportunidad y ¡aprovéchala!