Presentación de Innogune a estudiantes de 1º de Turismo y Comunicación

El pasado viernes, 5 de septiembre, se les presentó Innogune y  el programa  Innovandis (Título Propio en Innovación y Emprendimiento) a los nuevos alumnos de Comunicación y Turismo en la “Ekitaldi gela” situada en el edificio de Innogune.

ACOGIDAFCHS03

La presentación fue realizada por Asun Ibañez, a la cual acudieron aproximadamente 70 alumnos. Además de informarles del título Propio, habló sobre las posibilidades que ofrece Innogune a los alumnos que se animan a poner en marcha un proyecto, poniendo a su alcance servicios de acompañamiento e instalaciones técnicas, para facilitarles el impulso y el éxito. Al finalizar la presentación se realizó una ronda de preguntas, donde los nuevos estudiantes mostraron su interés por el tema.